• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Selección peruana: Esta es la lista de convocados

Selección peruana: Esta es la lista de convocados

Con grandes sorpresas, tanto en los nombres de los convocados como en los ausentes, Ricardo Gareca anunció la lista de jugadores que enfrentarán a El Salvador y Paraguay en los partidos de preparación para la Copa América.

La mayor sorpresa fue la convocatoria de Beto da Silva entre los atacantes, según se anunció, Raúl Ruidíaz pidió no ser convocado para esta fecha FIFA por problemas personales, lo que terminó con el debate entre Yordy Reyna y el atacante de Lobos BUAP, siendo los dos delanteros miembros de la lista anunciada por el ‘Tigre’.

Una ausencia importante es la de Christian Ramos, cuyo lugar en la lista fue ocupado por Alexander Callens, quien milita en el New York City de la MLS.

Por último Christofer Gonzáles les ganó el pulso a José Manzaneda, Alejandro Hohberg, Gabriel Costa y Kevin Quevedo, que deberán seguir esforzándose en sus equipos para ser parte de la próxima convocatoria.

Otra ausencia importante es la de Cristian Benavente, al que parece que mudarse al fútbol de Egipto le quitó trascendencia en la consideración de Ricardo Gareca.

Esta es la lista completa:

ss

Comentarios