• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Selección peruana: FPF confirma amistoso con Colombia previo a la Copa América

Selección peruana: FPF confirma amistoso con Colombia previo a la Copa América

Perú ya tiene confirmado a su último rival previo a la Copa América, este será la Selección colombiana, equipo al que la ‘Bicolor' recibirá en el Estadio Monumental de Ate en Lima el 9 de junio, tan solo seis fechas antes del debut del equipo de Ricardo Gareca en la Copa América de Brasil.

Agustín Lozano fue el encargado de transmitir esta información para un medio local; además el máximo dirigente del balompié nacional afirmó que aún se está buscando otro rival que acepte venir a Lima para jugar un amistoso previo al duelo con Colombia y estarían en conversaciones para saber si es Costa Rica o Honduras como previamente se había anunciado en la prensa de ese país.

Cabe resaltar que Perú integra el grupo A de la Copa América con el país anfitrión Brasil como cabeza de serie, Venezuela y Bolivia. El debut de la ‘Blanquirroja’ en esta competencia se realizará el 15 de junio frente a la ‘Vinotinto’.

Actualmente Ricardo Gareca se encuentra dirigiendo los entrenamientos de la Selección en La Videna con los convocados del medio local, que se terminaron de sumar a las prácticas luego de sus participaciones en la Copa Libertadores.

 

También te puede interesar:

Comentarios