• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Selección peruana: Hora y Canal para ver EN VIVO partido contra Paraguay

Selección peruana: Hora y Canal para ver EN VIVO partido contra Paraguay

Perú choca con Paraguay este viernes 22 de marzo en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey en el marco de una nueva fecha FIFA de preparación para la Copa América. Puedes ver este encuentro desde las 19:00 horas del Cusco vía Movistar Deportes y en señal abierta por el canal Latina.

Cabe resaltar que el equipo de Ricardo Gareca no gana un partido desde la goleada por 3-0 a Chile en octubre del año pasado y ya son tres los cotejos sin conocer de victorias para la ‘Blanquirroja’ que empató con Estados Unidos para luego perder contra Ecuador y Costa Rica. Por esta razón el equipo busca recuperarse y llegar de la mejor manera posible a la Copa América.

De otro lado, con la llegada esta tarde de André Carrillo a La Videna, el grupo de convocados ya está completo y se encuentra entrenando bajo las órdenes de Ricardo Gareca en el complejo deportivo de San Luis en Lima.

El ‘Toto’ Berizzo hará su debut al mando de la selección paraguaya con una lista de jugadores muy interesante encabezada por Miguel Almirón del Newcastle de la Premier League inglesa, por lo que será una excelente prueba para medir el potencial del equipo nacional de cara a una nueva campaña para jugar la Copa América de la mejor manera y buscar la clasificación al Mundial de Qatar.

Dato: La FIFA confirmará en junio que el próximo Mundial se jugará con 48 equipos en lugar de 32, aumentando los cupos para la Conmebol de 4 y un repechaje a 6 fijos.

También te puede interesar:

Comentarios