• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Sudamericano sub 17: Perú se mide con Chile esta noche | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Sudamericano sub 17: Perú se mide con Chile esta noche | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Después del empate frente a Argentina en el debut, que sirvió para suma el primer punto en el hexagonal, la selección peruana busca ante Chile su primera victoria esta noche en el Estadio San Marcos a partir de las 21:10 horas del Cusco. Puedes ver la transmisión de este compromiso a través de las señales de Latina y Movistar Deportes.

La selección chilena fue el único equipo capaz de sumar tres puntos en la primera fecha del hexagonal debido a su victoria frente a Ecuador, por lo que son los actuales líderes de la tabla y en caso de conseguir un nuevo triunfo darían un importante paso para lograr su clasificación al mundial de la categoría.

Por otra parte, los peruanos dirigidos por Carlos Silvestri, buscarán hacer respetar su condición de local en este torneo para clasificar al Mundial y Chile es un rival ya conocido por el equipo nacional, ya que en amistoso previo se goleó a los sureños; sin embargo en el debut del grupo A mostraron un equipo mejorado y se sufrió para mantener el empate a cero con el que terminó aquel encuentro.

Esta vez ambos equipos han levantado su nivel, así que será un partido muy interesante entre ambos equipos que seguramente intentarán salir a buscar el partido desde el primer minuto de juego.

Posibles alineaciones:

Perú: B. Enríquez; K. Aguilar, J. Racchumick, J. Montoya, M. llontop, R. Caipo, P. de la Cruz, Y. Celi, S. Cavero, J. Grimaldo y C. Ruiz. 

Chile: J. Fierro; D. Tati, P. Florez, N. Garrido, C. Riquelme, V. Pizarro, C. Pérez, A. Arawena, A. Ortiz, G. Tapia y K. Sepulveda. 

También te puede interesar:

 

Comentarios