• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Sudamericano sub 17: Perú vs Argentina por el hexagonal final | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Sudamericano sub 17: Perú vs Argentina por el hexagonal final | Hora y Canal para ver EN VIVO |

La selección peruana sub 17 hace su debut en el hexagonal final del Sudamericano sub 17 mañana martes 2 de abril desde las 21:10 horas del Cusco en el Estadio San Marcos buscando la clasificación al Mundial de la categoría que se disputará en Brasil este año. Puedes seguir la transmisión en vivo de este vital cotejo para el equipo dirigido por Carlos Silvestri a través de las señales de Movistar Deportes y Latina.

El equipo nacional, viene en alza desde el comienzo del campeonato; pues luego de empatar sin goles en el tibio estreno frente a Chile y en el segundo partido ante Venezuela, la ‘Bicolor’ encadenó dos triunfos seguidos, primero frente a Bolivia por 3-1 y en el último partido ante Ecuador gracias a un contundente 2-0. Ahora la escuadra de Silvestri busca seguir esta curva de crecimiento tanto en juego como resultados frente a Argentina, que llega de eliminar a Brasil luego de golearlos por 3-0 en su último partido del grupo B.

A esta instancia del torneo juvenil han llegado además de Perú y Argentina, las selecciones de Chile, Ecuador, Uruguay y Paraguay; de estos seis representativos, solo los cuatro primeros accederán al Mundial.

Posibles alineaciones:

Perú: Sandi, Racchumick, Aguilar, Montoya, Llontop, Caipo, Celi, De La Cruz, Grimaldo, La Torre, N. Figueroa.

Argentina: Ríos, Flores, Amione, Aude, Godoy, Palacios, Zeballos, Fernández, Medina, Ferreyra y Vera.

También te puede interesar:

Comentarios