• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Sudamericano sub 17: ¿Qué necesita Perú para avanzar al hexagonal final? | Tabla de posiciones |

Sudamericano sub 17: ¿Qué necesita Perú para avanzar al hexagonal final? | Tabla de posiciones |

La selección peruana sub 17 consiguió anoche su primer triunfo en el Sudamericano que se juega en el Estadio San Marcos de Lima, fue un 3-1 sobre Bolivia el que mantiene con posibilidades al equipo de Carlos Silvestri que marcó por intermedio de Figueroa (41’), Celi (65’) y Caipo (91’); sin embargo la clasificación a la siguiente etapa aún se perfila complicada, debido al bajo nivel de juego mostrado por la escuadra nacional que tiene que vencer o empatar ante Ecuador en la última fecha que viene siendo el equipo más regular del torneo juvenil.

El partido frente a los ecuatorianos, líderes del grupo se jugará mañana viernes 29 de marzo a las 19:30 horas del Cusco en San Marcos y puedes ver la transmisión a través Movistar Deportes. Trascendió que Silvestri no haría cambios en el equipo y continuaría apostando por Celi, Figueroa, Aguilar y compañía con Burlamaqui de revulsivo para el segundo tiempo.

Por otro lado en el grupo B Uruguay comanda la tabla de posiciones, seguido de Brasil y Argentina, mientras que Paraguay y Colombia tienen sus opciones más complicadas.

Grupo A

grupoA

Grupo B 

grupo B

 

 

Comentarios