• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Venezuela 3-1 Argentina: La 'Vinotinto' arruina el regreso de Messi a la selección argentina'

Venezuela 3-1 Argentina: La 'Vinotinto arruina el regreso de Messi a la selección argentina'

Argentina anunció por todo lo alto el regreso de Messi a la Selección; tuvieron que ir el presidente y entrenador del combinado ‘Albiceleste’ a hablar con el hombre del Barcelona para que este su volviese a poner la camiseta de su país; sin embargo el cinco veces ganador del Balón de Oro no se vio muy complacido de reencontrarse con sus compañeros del equipo nacional hoy en el Wanda Metropolitano.

Aburrido, cansado, inconexo con el andar de sus compañeros, Lionel Messi parecía con la cabeza puesta en Barcelona, a pesar de que ni siquiera tuvo que salir de España para jugar con su selección, aún así la estrella del equipo catalán estuvo lejos de su mejor versión.

Una cara distinta mostró la selección de Rafael Dudamel, que con un fútbol dinámico y agresivo se puso arriba en el marcador sin demasiado esfuerzo, ya que Salomón Rondón recibió un gran pase frontal de Rosales a los seis minutos de juego, para controlar el balón en el aire y luego ponerla en un ángulo imposible de alcanzar para Armani. A partir de ahí todo fue de la ‘Vinotinto’, que parecía jugar de local en un Wanda Metropolitano con mucha presencia de hinchada venezolana. Los defensas argentinos Foyth, Martínez y Mercado eran constantes víctimas de la movilidad de los delanteros venezolanos, que consiguieron el segundo con un golazo de Murillo quien entró desde la izquierda para acomodar el balón al segundo palo del arquero argentino con una ‘comba’ espectacular, decretando el 2-0 en los últimos minutos del primer tiempo.

Para la segunda parte del encuentro, el equipo de Scaloni salió más decidido a buscar el descuento y lo consiguió gracias al pie izquierdo de Lautaro Martínez, quien recibió un pase de Lo Celso desde la izquierda para reactivar las esperanzas de Argentina. En este punto el partido pedía a gritos el ingreso de Dybala para añadir peso al ataque y encontrar el empate; pero Scaloni prefirió mandar a la cancha a Pereyra y Benedetto en lugar del delantero de la Juventus, quizá porque algún día declarara que no se entiende con Messi, que seguía deambulando en el campo.

El tercero llegó desde el banco gracias a Josef Martínez quien entró a los 75’ y consiguió un penal dos minutos más tarde que el mismo delantero cambiaría por gol.

Messi no tendrá un viaje largo de regreso a Barcelona, pero Argentina sí que tendrá una prolongada travesía para alcanzar sus objetivos.

Foto: MundoDeportivo

También te puede interesar:

Comentarios