• SSN Cusco 94.5 fm
Local

Unsaac, estudiantes llevarán cursos de especialidad por un semestre en la PUCP

Unsaac, estudiantes llevarán cursos de especialidad por un semestre en la PUCP

Nueve estudiantes de diferentes Escuelas Profesionales de la UNSAAC, estudiarán un semestre académico en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), gracias al programa de movilidad estudiantil de la Red Peruana de Universidades.

Los antonianos luego de participar de un examen riguroso en el que se presentan estudiantes de todas las universidades del Perú, accedieron a las vacantes que les permitirá desarrollar cursos de especialidad para fortalecer sus conocimientos y adquirir nuevas experiencias.

El Rector Dr. Nicolás Cáceres Huambo es una reunión sostenida con ellos, los felicitó por su esfuerzo y constancia e indicó que también tienen el apoyo de la institución y que dejen en alto el nombre de la UNSAAC.

Por su parte los estudiantes, agradecieron el apoyo de la universidad que incentiva los intercambios entre universidades, que les permite estar a la vanguardia en cuanto se refiere a su preparación académica.

Los estudiantes que inician sus clases el lunes 11 de marzo son: Julio César Cajigas Ccahuantico de la Escuela Profesional de Contabilidad, David Limpe Cruz de Economía, Elizabeth Lope Torres de Psicología, Edwin Mamani Choquetaipe de Ingeniería Geológica, Miriam Pucho Rabelo de Derecho, Juan Ignacio Reinaga Tapia de Ciencias de la Comunicación, Brayan Boris Zamora Farfán de Ing. de Minas, Gabriel Meza Flores y Alcides Orellana Ludeña de la Escuela Profesional de Arquitectura.

Comentarios