• SSN Cusco 94.5 fm
Nacional

Premier Aníbal Torres pide la unión de trabajadores y empresarios para defender la democracia del Perú ante intereses 'golpistas'

Premier Aníbal Torres pide la unión de trabajadores y empresarios para defender la democracia del Perú ante intereses 'golpistas'

Desde el distrito de Ccapacmarca, en la provincia de Chumbivilcas, región Cusco, el premier Aníbal Torres, calificó a la oposición de ‘golpistas’ luego de la reunión que sostuvo la congresista María del Carmen Alva con algunos voceros de algunas bancadas. Pidió a empresarios y trabajadores unirse para defender la democracia en el Perú y derrotar a los 'golpistas' que pretenden destruir a un presidente elegido por el pueblo.

El representante del gobierno lamentó que sigan siendo calificados como un gobierno comunista por buscar la participación del pueblo en las acciones del gobierno. Añadió que han venido soportando ataques de manera pacífica; sin embargo, ha llegado el momento de defenderse ante intenciones de juicios políticos.

Torres Vásquez, pidió a empresarios y trabajadores unirse para defender la democracia en el Perú y derrotar a los 'golpistas' que pretenden destruir a un presidente elegido por el pueblo.

‘Ustedes están viendo que, en la capital, una parte del Congreso, unos cuántos congresistas, no quieren reconocer el triunfo de Pedro Castillo, que es el triunfo de ustedes. Quieren desconocerlo’ dijo.

A lo que agregó que desde el Ejecutivo quieren terminar con la discriminación de la que está siendo víctima el mandatario, a quien una fracción del Congreso intenta desconocer tras su triunfo en las elecciones democráticas de 2021 y en correspondencia solicitan su vacancia, y ejercen presiones para forzar su renuncia.

Comentarios