• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

En Quillabamba, mujer descubre presunta infidelidad de su pareja y al querer encararlo este decide escapar con su vehículo arrollándola y causándole lesiones

En Quillabamba, mujer descubre presunta infidelidad de su pareja y al querer encararlo este decide escapar con su vehículo arrollándola y causándole lesiones

La rápida acción de agentes de la Comisaria de la Familia Quillabamba, permitió la captura de un sujeto que atropello con su vehículo a su conviviente dejándola malherida y con algunas contusiones.

Isaías Usto Quispe (38), es el individuo intervenido por los presuntos delitos de Violencia Familiar (maltrato físico y psicológico) en agravio de su conviviente María Sihuin (33).

Del hecho se sabe que en circunstancias que la mujer caminaba por el Jirón Confraternidad cerca de la Avenida Circunvalación, de la ciudad de Quillabamba, descubrió a Isaías Usto, quien manejaba su vehículo acompañado de otra mujer.

Esto no fue soportado por Sihuin y decidió encarar a su pareja por una presunta infidelidad. Pero la mujer no contó con que el denunciado se percató de su presencia acelerando el vehículo y logrando arrollarla. A consecuencia del impacto la agraviada fue a dar contra el lateral de una moto taxi y posteriormente caer al piso golpeándose la espalda, hecho que le causó lesiones, como raspones en la espalda y brazos y una herida sangrante del pie derecho.

Ante lo ocurrido, personal policial rápidamente montó sendas operaciones policiales de búsqueda y ubicación del denunciado, recorriendo diferentes calles y avenidas de la ciudad Quillabamba, logrando ubicarlo en el Jirón Yoyato, a Isaías Usto.

El intervenido fue conducido a las instalaciones de la Comisaria PNP de Familia, donde se vienen practicando las diligencias de ley, de conformidad al nuevo dispositivo legal de la vigente Ley N° 30364, Ley Para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar – Agresión Física y Psicológica.

Asimismo, la agraviada paso los exámenes médicos correspondientes para determinar la gravedad de sus lesiones.

Comentarios