• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Vía Enaco - Puma Marca: Conductor resulta con graves lesiones al despistar y volcar vehículo

Vía Enaco - Puma Marca: Conductor resulta con graves lesiones al despistar y volcar vehículo

Con graves lesiones resultó un conductor al despistar y volcar vehículo que conducía en vía Enaco Puma Marca del distrito de San Sebastián, el día de ayer jueves en horas de la mañana.

Efectivos de Unidades de Emergencia al constituirse al lugar de los hechos verifico el accidente de tránsito (despiste y  volcadura), de vehículo procediendo los agentes del orden a descender a unos 100 metros aproximadamente junto a personal de la compañía de bomberos, auxiliando y rescatando  al conductor  Oscar Quino Quispe (22),  quien se encontraba sangrando por la cabeza, siendo conducido a la Clínica Peruano Suizo donde fue atendido por el médico de turno, diagnosticando ‘Policontuso, TEC leve, trauma Toráxico, trauma abdominal y trauma de columna’.

Durante las diligencias se estableció que el vehículo que sufrió el accidente responde a la unidad motorizada placa de rodaje V5J-132, marca Hyundai de color azul siniestrado en el rio denominado ‘Tenería’.

Con el Acta de Intervención correspondiente personal interviniente se constituyó a la Comisaría de San Sebastián para los fines de su investigación.

Foto: Crónica viva

Comentarios