• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Hermanos integrantes de ‘La Gran Familia’ robaron motocicletas de propiedad de la Municipalidad de La Convención

Hermanos integrantes de ‘La Gran Familia’ robaron motocicletas de propiedad de la Municipalidad de La Convención

Efectivos de la Comisaria de Pavayoc, intervinieron la madrigada del miércoles a dos sospechosos del hurto de una motocicleta a inmediaciones del Jirón Rubén Tupayachi del poblado de Pavayoc. Los sujetos fueron denominados ‘La gran Familia’ debido a que sus integrantes son hermanos.

Nilo Huaman Pizarro (24) y el menor de iniciales J.M.H.P (17) ambos naturales de Quellouno, empujaban una motocicleta sin placa de rodaje, marca YAMAHA, de color azul, modelo AG200F de propiedad de Rómulo Estelio Caviedes Torres (65) de Echarati.

Ante la alerta personal de la Unidad de Prevención de Robos de Vehículos de la División Policial de La Convención, se constituyeron al centro poblado de Quellouno domicilio de los intervenidos, lugar donde se logró recuperar los vehículos motocicleta de Placa Rodaje EA-3294, marca YAMAHA, color azul, de propiedad de la Municipalidad Provincial de la Convención, el mismo que presenta denuncia por hurto de vehículo con fecha 11 enero 2019, y otro vehículo menor motocicleta de marca CROSS, color rojo-negro, el mismo que presenta Requisitoria con fecha 22 de octubre del 2018, solicitado por la DEPROVE La Convención, Hurto de vehículo, de cuya intervención policial se puso en conocimiento del Fiscal de Turno y Fiscal de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de La Convención.

Ambos intervenidos quedaron en calidad de detenidos. Asimismo, durante las diligencias policiales en la dependencia policial se presentó la persona de Miguel Huanca Pizarro (35), quien dijo ser propietario del vehículo menor con requisitoria no presentando ningún tipo de documentación, quien se encuentra denunciando por el delito de receptación siendo citado por disposición de Ministerio Publico.

Imagen referencial.

Comentarios