• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Sujeto asesina a su cuñado a botellazos, cuerpo sin vida fue hallado en el río Cachimayo

Exboceador fue asesinado a botellazos por su cuñado y luego lanzado a rio Cachimayo

Hugo Vargas Uscamayta de 43 años fue asesinado cruelmente por su cuñado Cesar Augusto Condori Chalco de 23 años, el pasado 1 de noviembre, según la investigación de los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Cusco.

Su cuerpo sin vida fue hallado en el río Cachimayo, altura del puente Sucre, de la calle Trujillo, ubicado en el distrito cusqueño de San Sebastián. Tenía graves lesiones en la cabeza.

Según algunos testigos, Hugo quien era padre de cuatro pequeños, fue agredido por varios sujetos y su cuñado le golpeó la cabeza, en varias ocasiones, con una botella de vidrio.

Con la información proporcionada por los testigos, los agentes del Depincri identificaron al homicida y tras una ardua labor de búsqueda, ayer viernes fue capturado por inmediaciones de la calle Camino Real del distrito de San Sebastián.

El jefe del Departamento de Investigación Criminal, Julio César Becerra Cámara, informó que según la investigación el crimen habría ocurrido tras una pelea callejera entre barristas.

Sin embargo, la familia de la víctima sostiene que el crimen fue premeditado ya que en varias ocasiones le amenazó de muerte porque le tenía rencor por haberse separado de su hermana.

Ana Uscamayta, sin poder contener las lágrimas, sostuvo que su hijo le confesó que Cesar Condori le dijo que lo iba a matar y que se separó de su esposa porque era agredido contantemente por sus familiares.

Sus hermanos Richard y Matilde demandaron a las Policía identificar y capturar a los otros sujetos que participaron en el crimen. Además demandaron una pena severa contra el homicida, quien a su salida de la dependencia policial guardó silencio.

Comentarios