• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Sujetos que atacaron a familia que administra garaje tenían en su poder armas de fuego y cuchillos

Sujetos que atacaron a familia que administra garaje tenían en su poder armas de fuego y cuchillos

La denuncia que ayer dio a conocer SSN Radio, sobre la detención de al menos ocho ciudadanos al parecer extranjeros quienes golpearon a integrantes de una familia que administran un garaje en la avenida Pardo, al parecer tenía otro propósito, puesto que los maleantes llevaban consigo varias armas de fuego y un cuchillo.

El hecho ocurrido la tarde de ayer, sería al parecer, por desacuerdos entre los que alquilan el local y la junta directiva del Club Internacional Cusco. Se desconoce la razón de la presencia de los sujetos de mal vivir que atentaron contra la integridad de la familia Espinoza Salas.  

Los ocho sujetos que fueron conducidos a la comisaria de Cusco, fueron denunciados por el presunto Delito Contra la Seguridad Pública ‘Tenencia Ilegal de Armas’, esto por hallárseles tres armas de fuego.

Los sujetos que ingresaron a bordo de una camioneta roja de placa de rodaje OH-1288, fueron identificados como Harold Castillo Felipa (33), Brayan Barrientos Ochoa (25); José Cubas Marín José (53), naturales de Lima; Edwin Córdova Castro (28), natural del Cusco; Enderson Medina Díaz (29); Yovin Arias Abreu (34); Yorman Arias Abreu (38) y Carlos Veliz Fernández (37) todos de nacionalidad venezolana. Estos sujetos fueron intervenidos cuando agredían físicamente a la familia integrada por Félix Espinoza Baca (51) (inquilino del inmueble - Garaje), Juana Patricia Salas Camala (45) y los hijos de ambos Mijaíl y Bryan Espinoza Salas (23).

Fue en la delegación policial que, a los intervenidos, se les encontró en la mochila, dos pistolas de marca JAGUAR, y una pistola no letal marca Colt Defender, así como 48 balines de acero, un balón de aire comprimido, un cuchillo color negro marca Stanley con un estuche y un carnet de la SUCAMEC.

Lo acontecido fue comunicado al fiscal de turno quedando los intervenidos en calidad de Detenidos, por el Delito contra la Seguridad Pública -Tenencia Ilegal de Armas.

Comentarios