• SSN Cusco 94.5 fm
Policial

Taxista es hallado muerto dentro de su vehículo al parecer tras consumir veneno para ratas

Taxista es hallado muerto dentro de su vehículo al parecer tras consumir veneno para ratas

La presencia de un vehículo en cuyo interior estaba una persona aparentemente inconsciente en el Jirón Mateo Pumacahua, de la calle Recoleta, alarmó a vecinos de esa zona del cercado del Cusco.

Al promediar las 07.00 horas, los agentes policiales de la comisaría de Tahuantinsuyo, se apersonaron al lugar y pudieron constatar que en los asientos posteriores de un vehículo Kia Picanto, color blanco con placa de rodaje X4A-689 que estaba estacionado en la vía del referido sector, estaba el cuerpo sin vida de Percy Ccoyo Achircano.

El vehículo fue revisado por personal de criminalística de la PNP, con autorización de la representante del Ministerio Público. Tras sacar el cuerpo de la parte posterior, procedieron con la búsqueda de algunos indicios u objetos que pudieran revelar las causas de la muerte del joven de unos 30 a 35 años aproximadamente.

Al revisar los compartimentos del auto, los agentes pudieron encontrar, primero, dos envases (botellas) de energizante y de gaseosa, luego hallarían lo que habría sido la causa de la muerte del joven un sobre de veneno para ratas abierto y sin contenido.

La Fiscal de la Segunda Fiscalía de Cusco, del Ministerio Público, Dr. Diana Escalante, manifestó que entre los objetos encontrados se halló también lo que sería los documentos personales de la persona, sin embargo, se realizará la investigación pertinente para corroborar la identidad.

‘No se encontró lesiones en el cuerpo, pero sí algo de espuma por la boca, pero no podemos adelantar la causa de muerte, porque debemos esperar los resultados toxicológica’ dijo la representante del Ministerio Público.

Finalmente, la fiscal manifestó que las personas que reconozcan al fallecido como su filiar deben apersonarse al local de la Morgue central, donde podrán recoger el cuerpo, así como el vehículo que se quedó en la zona donde fue encontrado, ya que este no prendía ni arrancaba.

Vecinos denuncian inseguridad en esa calle

Vecinos del Jirón Mateo Pumacahua, denunciaron que desde hace mucho tiempo la zona se ha vuelto insegura por la aparición de grupos de jóvenes que liban licor por el sector, esto también daría pie a que se registren algunos asaltos al paso.

‘Son continuos los robos, aquí hacen gritar a la gente casi todas las noches y los borrachos vienen para tomar en las gradas de ella. Muchas veces hicimos el llamado a la comisaría de Tahuantinsuyo pero brillan por su ausencia’ dijo uno de los vecinos del sector.     

Taxista es hallado muerto dentro de su vehículo al parecer tras consumir veneno para ratas

   

Taxista es hallado muerto dentro de su vehículo al parecer tras consumir veneno para ratas

 

Comentarios