• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

¡Atención Gareca!: Renato Tapia sale lesionado en partido del Willem II

¡Atención Gareca!: Renato Tapia sale lesionado en partido del Willem II

Corría el minuto 27 de juego cuando una fuerte entrada a cargo de Dalmau deja en el campo al jugador peruano quien fue atendido por lo médicos de su equipo, quienes descartaron que el joven volante, titular en la selección peruana, pueda continuar en el partido de su equipo, Willem II, frente al Heracles por la Eredivisie.

El peruano llegaba a este encuentro en su mejor momento de la temporada, titular indiscutible y dueño del mediocampo del equipo holandés, al que llegó a préstamo desde el Feyenoord en diciembre. El joven formado en las academias del Esther Grande de Bentín afrontaba su partido número 14 de manera consecutiva como titular en su nuevo equipo.

Tapia, de 23 años, sufrió una primera molestia a antes de los 20 minutos de partido; sin embargo se recuperó y prosiguió el juego hasta que la dura entrada del jugador de Heracles terminó por descartarlo del enfrentamiento.

Se espera que no sea una lesión de gravedad la que aqueja al volante, a la espera del parte médico que seguramente será emitido por el club en horas de la tarde.

También te puede interesar:

Comentarios