• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Bundesliga: Bayern Munich y Borussia Dortmund definen al campeón | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Bundesliga: Bayern Munich y Borussia Dortmund definen al campeón | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Este sábado 6 de abril el Bayern Munich y el Borussia Dortmund se juegan la temporada en el Allianz Arena desde las 11:30 horas del Cusco y lo puedes ver a través de la señal de Fox Sports para toda Latinoamérica.

Ambos equipos se encuentran en un mano a mano para determinar al campeón del torneo alemán, de momento el equipo del suizo Lucien Favre aventaja por dos puntos a los muniqueses, que viven una irregular campaña al mando de Niko Kovac y están ante su última oportunidad de depender de sí mismos para revalidar su título de la Bundesliga por séptimo año consecutivo, por su parte el Borussia quiere saborear la gloria que les es esquiva desde el 2012, cuando estaban al mando de Jurgen Klopp.

Sin duda este será el mejor partido del año en la Bundesliga, debido a que ambos equipos se juegan la temporada entera en el Arena de Múnich debido a que ninguno de los dos pudo avanzar de la ronda de 16 en la Champion’s League, siendo eliminados por Liverpool y Tottenham.

Por otra parte, el entrenador del Dortmund quiso enfriar el tema."La mesa está cerca, quedan siete partidos y dos grandes equipos. Si ganamos nada se decide, si empatamos nada se decide, si perdemos nada se decide. Todo está completamente abierto”, declaró Favre.

Cabe destacar que el goleador del equipo visitante, el español Paco Alcácer, quedó descartado para este partido debido a una lesión en el brazo, motivo que obligará a Favre a buscar alternativas en el frente de ataque.

Foto: afp

También te puede interesar:

Comentarios