• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Carlos Cáceda fue presentado en Real Garcilaso, llega para quedarse por los próximos 10 meses e indicó que está listo para debutar

Carlos Cáceda fue presentado en Real Garcilaso, llega para quedarse por los próximos 10 meses e indicó que está listo para debutar

Real Garcilaso presentó al arquero de la selección peruana Carlos Cáceda, en conferencia de prensa realizada en la Casa Celeste. El guardameta fue cedido por los próximos 10 meses.

Cáceda llega procedente de Tiburones Rojos de Veracruz de México. A primera hora rindió los exámenes médicos de rigor, luego fue presentado públicamente, manifestando su alegría al ser presentado oficialmente en el club celeste.

‘Real Garcilaso es un club importante que cuenta con buena y adecuada infraestructura, además, tiene un plantel competitivo. Mi objetivo es salir campeón y sé que con trabajo y más trabajo podemos acercarnos al título’, manifestó el guardameta que integró la delegación blanquirroja en el Mundial Rusia 2018.

‘Estoy bien físicamente, entrenando con regularidad y me siento listo para jugar’, indicó Cáceda frente a los medios.

Sin embargo, además de reconocer la gran contratación del equipo cusqueño, llama la atención que la dirigencia haya decidido contratar un golero más, además de Morales y Ortíz (A Medina ya se le rescindió el contrato). Cuando las falencias del equipo celeste se notaron en otras posiciones.

      

Comentarios