• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Crisitiano Ronaldo se recuperó y estará ante el Ajax

Champion's League: Crisitiano Ronaldo se recuperó y estará ante el Ajax

Cristiano Ronaldo ha sorprendido nuevamente al mundo del fútbol, esta vez no por una brillante actuación en los terrenos de juego, sino por su recuperación en tiempo récord de la lesión que casi lo margina del partido por la Champion’s entre su equipo, al Juventus de Turín y el Ajax en Amsterdam. Como se recuerda, el astro portugués sufrió una rotura muscular en el muslo derecho el pasado 25 de marzo durante un partido entre Portugal y Serbia por la clasificación a la Eurocopa 2020 que hizo temer lo peor.

Para tranquilidad de los aficionados ‘bianconeros’ su máxima estrella dirá presente en el partido de Champion’s League que su equipo disputará frente al Ajax en el Johan Cruyff Arena por los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo este 10 de abril.

A pesar de su pronta recuperación, Allegri no usaría a Cristiano Ronaldo en el duelo ante el Milan por la Serie A que se disputará el 6 de abril, como medida de precaución en búsqueda de evitar contratiempos que le impidan estar en Amsterdam, además el Scudetto está casi asegurado nuevamente y el objetivo de Ronaldo es conseguir su sexta Liga de Campeones.

Nuevamente el ganador de cinco ediciones del Balón de Oro muestra su gran profesionalismo, empleando todos los recursos posibles para estar en un partido clave con su equipo en el torneo que más veces ha ganado.

También te puede interesar:

Comentarios