• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Di Francesco se juega la cabeza ante el Porto

Champion's League: Di Francesco se juega la cabeza ante el Porto

Di Francesco, entrenador de la Roma, se juega su continuidad en el equipo de la capital italiana ante el Porto de Sérgio Conceição en el Estadio Do Dragao a las 15:00 del Cusco. Este crucial partido por la Champion’s League será transmitido en vivo por diferentes plataforma streaming, además de la señal de ESPN para todo latinoamérica. Como se recuerda el equipo romano sacó una ventaja de 2-1 en el partido de ida, gracias al doblete de Zaniolo.

La situación de la Roma y su entrenador es más que delicada, marchando quinto en la clasificación y viendo como el Milan se le aleja cada vez más en la carrera por llegar a la Champion’s de la próxima temporada tiene a los directivos romanistas en duda sobre la continuidad de su técnico, a esto se suman la humillante derrota frente a la Lazio en el Clásico de la ciudad y la eliminación de la Copa Italia a manos de la Fiorentina por un 7-1 que quedó grabado en la memoria del cuadro romano.

Por su parte, el Porto también llega tras perder un clásico frente al Benfica en la última fecha de la liga de Portugal; sin embargo aún se mantiene a dos puntos de su máximo rival que se encuentra puntero en la tabla de posiciones del campeonato local.

 

Posibles alineaciones:

Porto:  Casillas; Telles, Pepe, Felipe, Militao; Adrian, Danilo, Herrera, Brahimi; Fernando y Tiquinho.


Roma:  Mirante; Florenzi, Fazio, Juan Jesus, Kolarov; Pellegrini, De Rossi, Cristante; El Shaarawy, Zaniolo y Dzeko.

 

Foto: @FCPorto

Comentarios