• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Champion's League: Liverpool acaba con los sueños del Bayern (1-3)

Champion's League: Liverpool acaba con los sueños del Bayern (1-3)

Jurgen Klopp llegó a un estadio que conoce muy bien para aniquilar al rival que tantas batallas le dio en su etapa como entrenador del Dortmund, pero esta vez con el Liverpool bajo su tutela y lo pasó por encima. Bayern presentó una cara poco digna de su historia y jugó como un equipo chico ante un rival de la jerarquía del Liverpool que le hizo pagar su factura con esta eliminación.

En el primer tiempo se percibió cierta inseguridad en Liverpool; sin embargo esta percepción fue cambiando con el correr de los minutos y se consolidó con el tanto de Sadio Mané que puso el primero humillando a Neuer que salió a cortar la jugada del senegalés con poca convicción y terminó pagando el primer gol de su equipo.

El empate transitorio dio esperanzas a Niko Kovac que se fueron con el empate al descanso y solo necesitando un gol más para clasificarse y dejar en el camino al Liverpool que había hecho casi todo bien; sin embargo el segundo tiempo se convirtió en un monólogo ‘red’ que llevó su superioridad al marcador con un tanto de Van Dijk que se elevó espectacularmente para conectar de cabeza un gran centro de Milner.

El tercero caería por su propio peso, pues el Bayern ya se estaba entregado como pocas veces se lo ha visto en la Champion’s League y fue un cabezaso del mismo Mané que aprovechó un gran centro a tres dedos de Salah para liquidar el partido a favor de los ingleses.

Foto: @LF

Comentarios