• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cienciano goleó a Alfredo Salinas y se quedó con el triunfo en Espinar. Gran victoria del cuadro cusqueño (5-0) que lo acerca a la punta del campeonato

Cienciano goleó a Alfredo Salinas y se quedó con el triunfo en Espinar. Gran victoria del cuadro cusqueño (5-0) que lo acerca a la punta del campeonato

En un partido impecable Cienciano goleó, gustó y ganó por 5 goles contra 0 al Alfredo Salinas en Espinar y ratifica así su favoritismo para salir campeón de la Segunda Profesional este 2018.

En el primer tiempo, donde ambos cuadros salieron en busca del partido, Paolo Méndez puso el primero para Cienciano y minutos más tarde, Junior Viza el segundo tanto, haciendo prevalecer así la superioridad en el partido; y finalizando el primer tiempo Aldair Ramos anotó el tercero liquidando ya el partido.

Ya en la segunda mitad, con un Cienciano superior en el campo, el argentino Matías Sen anota el cuarto gol y poco tiempo después el calqueño Inti Garrafa el quinto y último gol decretando la goleada del Papá en Yauri.

Con esta victoria Cienciano suma 41 puntos en la tabla de posiciones y reduce distancias con el primero, Cesar Vallejo, que empató en esta fecha y de esa manera se pone segundo.

El próximo partido de Cienciano será de local frente al Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Garcilaso, el encuentro está pactado para el domingo 9 de Setiembre desde las 3:30 pm, seguramente será un encuentro muy disputado ya que el equipo del norte viene de golear al Santa Rosa en esta misma fecha.

Comentarios