• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Cienciano ya está en Lima preparándose para el partido de mañana ante Alianza Universidad de Huánuco

Cienciano ya está en Lima preparándose para el partido de mañana ante Alianza Universidad de Huánuco

 ‘Con las maletas llenas de ilusión’, ya es una frase trillada pero que la sienten todos los cusqueños y todos aquellos hinchas del Cienciano, que vieron hoy a los jugadores de la plantilla (30) del Cienciano partir hacia Lima para afrontar el cuadrangular final que le pueda permitir llegar a Primera División del Fútbol Profesional Peruano.

Y es que después de tres años de sufrimiento, lágrimas y sobre todo mucho esfuerzo, Cienciano vuelve a estar cerca del objetivo del ascenso. El primer rival será Alianza Universidad de Huánuco, el partido se jugará mañana a las 16.00 horas y el ánimo está al tope en el conjunto imperial. 

‘Estamos concentrados, con la ilusión y el positivismo correspondiente. Estamos esperando el primer partido para poder jugarlo y ganarlo. Todas son finales, no podemos confiarnos de ningún rival, tenemos el deseo de ganar todos los partidos. El martes seguramente todo el plantel estará comprometido en sacar el partido adelante’ dijo el delantero Ramón Rodríguez, pieza importante del elenco cusqueño.

No queda duda, que para todos los cusqueños es vital y clave ganar el primer partido ante Alianza Universidad de Huánuco, pues al tratarse de un torneo corto, no existe margen de error, más ante la importancia del premio final que es el ascenso.

Con todas estas ilusiones, los jugadores rojos, viajaron a Lima, con toda la ilusión, aliento y buenas vibras del pueblo cusqueño, que le pide regresar como un integrante más de la Copa Movistar 2019. ¡Si se puede!    

Comentarios