• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa América: Chile anuncia la lista de 23 que buscará el tricampeonato

Copa América: Chile anuncia la lista de 23 que buscará el tricampeonato

En medio de los rumores que lo ubican lejos de la dirección técnica de la selección chilena, Reinaldo Rueda dio su lista de 23 convocados con los que buscará el tercer título consecutivo de la Copa América para ‘La Roja’ con varios nombres destacados como son los de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Sin embargo las mayores sorpresas fueron la inclusión de Eduardo Vargas, jugador que no había sido tomado en cuenta por el entrenador colombiano durantes su proceso; pero al parecer el buen momento que atraviesa el ex Universidad de Chile en el Tigres de México, equipo con el que acaba de salir campeón, motivaron su regreso. Junior Fernández fue otro nombre que la prensa mapocha no esperaba ver entre los convocados.

Los que llamaron la atención por su ausencia están encabezados por el arquero del Manchester City, Claudio Bravo, quien no disputó muchos minutos durante la última temporada debido a encontrarse lesionado y la dura competencia con el brasileño Ederson. Matías Fernández, Jorge Valdivia y Marcelo Díaz son otros jugadores que no estarán presentes en el torneo continental.

Chile integra el grupo C, junto con Ecuador, Japón y Uruguay. El debut de la escuadra sureña se espera para el 16 de junio frente a su similar de Japón en el estadio Morumbí.

Comentarios