• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Libertadores: Flamengo vs Internacional | Hora y canal para ver en vivo

Copa Libertadores: Flamengo vs Internacional | Hora y canal para ver en vivo

COPA LIBERTADORES | FLAMENGO VS SC INTERNACIONAL | EN DIRECTO | ONLINE | Flamengo recibe al Internacional de Porto Alegre en el Maracaná de Río de Janeiro en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores; este gran encuentro, que enfrenta prematuramente a dos candidatos al título continental más prestigioso de América va desde las 19:30 horas y será transmitido por Fox Sports 2.

Flamengo tiene un ligero favoritismo sobre el equipo de Paolo Guerrero, esto debido a las últimas contrataciones encabezadas por Filipe Luis, Rafinha, Pablo Marí y Gerson; entre otros futbolistas que han reforzado de buena manera el plantel dirigido por el portugués Jorge Jesús.

Por su parte, Odair Hellmann, reservó a la mayor parte de sus titulares en el juego frente a Fortaleza por el Brasileirão, pensando en este duro compromiso frente al ‘Mengao’. Paolo Guerrero vivirá un partido aparte; debido a que se enfrenta a su anterior equipo buscando cumplir la ley del ‘ex’.

La mala noticia para los locales es la baja de última hora de Gabriel Barbosa; estrella y mayor referente ofensivo de Flamengo; quien debía tener un duelo personal frente a Guerrero en la lucha por meterse entre los mejores goleadores de la actual edición de la Copa Libertadores.

Probables alineaciones:

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Marí, Rodrigo Caio, Filipe Luis; Arao, Cuéllar, Bruno Henrique, Gerson, Arrascaeta; Berrío.

DT: Jorge Jesús. 

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Moledo, Cuesta, Uendel; Lindoso, Edenilson, Patrick; D'Alessandro, Rafael Sobis, Paolo Guerrero.

También te puede interesar:

Comentarios