• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Libertadores: Internacional con Paolo Guerrero visita a Nacional | Hora y Canal para ver EN VIVO

Copa Libertadores: Internacional con Paolo Guerrero visita a Nacional | Hora y Canal para ver EN VIVO

COPA LIBERTADORES | NACIONAL VS INTERNACIONAL | EN DIRECTO | Paolo Guerrero salta al campo para medirse frente a la defensa del Nacional de Uruguay en un partidazo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Este encuentro se disputará en el estadio Gran Parque Central de Montevideo desde las 17:15 horas y será transmitido a través de la señal de Fox Sports 3 para toda Latinoamérica.

El equipo Uruguayo busca seguir en la competencia para conquistar su tercera estrella en este certamen, como se recuerda, la última vez que los charrúas levantaron este trofeo ocurrió en 1988; sin embargo los locales sufrirán la sensible baja de Luis Mejía, arquero titular del equipo, quien fue descartado por molestias en la espalda.

Por otro lado el equipo ‘colorado’ donde milita el capitán de la selección peruana de fútbol también sufrirá bajas importantes, puesto Rodrigo Dourado y José Carlos Cracco no serán de la partida por lesión.

Posibles alineaciones:

Nacional: Sergio Rochet - Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña - Gabriel Neves, Gustavo Lorenzetti, Mathías Cardaccio, Sebastián Fernández - Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Internacional: Marcelo Lomba - Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago, Uendel - Nonato, Rodrigo, Nicolás López, Rafael Sobis - Andrés D'Alessandro, Paolo Guerrero.

Comentarios