• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Perú: Deportivo Garcilaso vs Deportivo Salesiano en vivo a través de Super Star Noticias

Copa Perú: Deportivo Garcilaso vs Deportivo Salesiano en vivo a través de Super Star Noticias

COPA PERÚ | DEPORTIVO GARCILASO VS DEPORTIVO SALESIANO | EN DIRECTO | Deportivo Garcilaso se enfrentará al Salesiano en el partido más complicado de la etapa interdistrital de la Copa Perú, después del empate a un gol por equipo ocurrido el último domingo en la cancha de la GUE Inca Garcilaso de la Vega. Puedes disfrutar de este gran encuentro por la Copa Perú a través de la señal del Canal 43, el facebook de Super Star Noticias y los 94.5 fm. El espectáculo dará inicio desde las 11:00 horas del Cusco.

El encuentro se jugará dentro del marco de las semifinales de la etapa interdistrital del fútbol macho y existe un gran morbo por el empate ocurrido el domingo, esto debido a que el Vendaval Celeste era el gran favorito y no pudo confirmar los pronósticos sobre el césped, donde se vio superado en más de un tramo del partido por el rival.

Mario Flores terminó el encuentro muy ofuscado por el rendimiento de su equipo, lamentando las ocasiones de gol perdidas y haciendo un mea culpa debido a que el partido debió ganarse con relativa facilidad; por otro lado el equipo ‘verdolaga’ celebró el empate como un triunfo y ahora llegan con la moral en alto a este duelo, en busca de dar el batacazo que los ponga en la final de esta temprana etapa de la Copa Perú.

Comentarios