• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Copa Perú: Los cuatro jugadores confirmados que no seguirán en el Deportivo Garcilaso

Copa Perú: Los cuatro jugadores confirmados que no seguirán en el Deportivo Garcilaso

COPA PERÚ | DEPORTIVO GARCILASO VS DEPORTIVO MUNICIPAL | La mala actuación por parte del Deportivo Garcilaso en las fases finales de la etapa interdistrital de la Copa Perú tuvo consecuencias para cuatro jugadores del primer equipo que no continuarán sumando en el camino del Vendaval Celeste por este torneo. Se trata de Pedro Zúñiga, Frank Hinojoza, Joao y Rolando Mendoza.

En el caso de Hinojoza, jugador de apenas 18 años, se trata de una decisión tomada por la directiva, quien ante una indisciplina cometida por el juvenil volante, decidió no seguir contando con sus servicios de cara a lo que sigue en la campaña de ascenso.

Con Pedro Zúñiga se llegó a un acuerdo mutuo, debido a la falta de continuidad del jugador, quien busca un club que le garantice jugar mayor cantidad de partidos. Por último, las salidas de Joao y Rolando Mendoza se deben a un exhaustivo análisis hecho por el comando técnico, que consideró que ambos jugadores no cuentan con el nivel adecuado para formar parte de un equipo que busca el ascenso a primera división.

Durante los siguientes días la directiva seguirá negociando con los nombres de los jugadores que llegarán en reemplazo de estos cuatro elementos que no seguirán en el club. Se habla de que serían nombres que ya hayan militado en la segunda división y que además no son oriundos de esta región.

También te puede interesar:

Comentarios