• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

El clásico está de vuelta: Rafa Nadal vs Federer se enfrentan hoy | Hora y Canal para verlo EN VIVO |

El Clásico está de vuelta: Rafa Nadal vs Federer se enfrentan hoy | Hora y Canal para verlo EN VIVO |

Las semifinales del Masters 1000 Indian Wells nos trae, casi un año y medio después, la rivalidad más importante en el tenis de este siglo. Roger Federer se enfrenta a su eterno rival, Rafael Nadal por el pase a la final del torneo hoy a las 14:20 horas del Cusco y lo puedes ver en vivo a través de ESPN en todo Sudamérica. La otra semifinal a jugarse en suelo californiano enfrentará a Milos Raonic contra Dominic Thiem.

Rafa Nadal, puesto 2 del ranking ATP, llega a estas instancias del torneo tras vencer a Karen Kachanov en un duelo que le dejó como secuela una lesión en el tendón de la rodilla derecha, a la que tuvo que sobreponerse para vencer al tenista ruso; sin embargo el español advirtió que jugará solo si su rodilla se lo permite. "Ojalá (pueda jugar). Mi objetivo y mi idea es estar listo para jugar pero no puedo garantizar cómo me voy a levantar", declaró Nadal en rueda de prensa.

La última vez que ambos colosos del deporte blanco se enfrentaron, fue en el Masters 1000 de Shangai del 2017 con victoria para el suizo en dos parciales por 6-4 y 6-3. Aquella temporada es recordada porque ambos tenistas acapararon los cuatro Grand Slam reviviendo la vieja rivalidad entre ambos.

Ambos tenistas se han enfrentado en 38 ocasiones a lo largo de sus carreras con un saldo de 25 victorias para Nadal y 13 para Federer.

 

Foto: AAP

Comentarios