• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Esta sería la sanción que va a recaer sobre Messi por acusaciones en contra de la Conmebol

Esta sería la sanción que va a recaer sobre Messi por acusaciones en contra de la Conmebol

Como ya es costumbre, Lionel Messi terminó de mala manera su participación en la Copa América con la selección de Argentina. En esta ocasión no optó por renuncias al fútbol internacional; sin embargo terminó despotricando en contra de los directivos de la Conmebol, acusando al máximo ente regidor del fútbol latinoamericano de tener el campeonato armado en favor de Brasil.

Estas fuertes declaraciones le costarán al argentino una suspensión de seis meses en los que no podrá representar a su seleccionado; por lo que se perderá una serie de partidos amistosos, además de la primera fecha de las eliminatorias en pos de clasificar a Qatar 2022; esta información se recoge de las cadenas internacionales ESPN y TNT Sports.

Diego Monroy, periodista de ESPN, indicó lo siguiente: "La semana que viene va a salir el fallo de las declaraciones de Messi. Le darían seis meses de suspensión y esos meses de suspensión los puede llegar a cumplir en las fechas FIFA. Messi se perdería: Argentina vs Chile, Argentina vs México, en septiembre. En octubre se perdería, Alemania vs Argentina y Argentina vs la selección vasca; y en noviembre, Argentina vs Arabia Saudita y Argentina vs Brasil", señaló el comunicador.

Por otra parte, lo que sí es oficial, es el castigo impuesto por la expulsión protagonizada junto a Gary Medel durante el partido por el tercer lugar entre Argentina y Chile; incidente que le costará a la estrella del Barcelona, un partido de suspensión y una multa de 1500 dólares.

Comentarios