• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Europa League: Se realizó sorteo de Cuartos de Final

Europa League: Se realizó sorteo de Cuartos de Final

La Europa League ya tiene listos sus cruces de cuartos de final, después de que hoy en Nyon se realizara el sorteo que dio como resultado cuatro cruces sin claro favorito. Los más desfavorecidos fueron los españoles Villarreal y Valencia que se enfrentarán dejando solo un español en semifinales, por otro lado la llave más atractiva es la que jugarán Arsenal y Napoli en una final adelantada del segundo torneo más importante de Europa.

Los cuatro duelos de ida se realizarán el 11 de abril, mientras que las revanchas tendrán lugar el 18 del mismo mes.

Arsenal vs Napoli: La final adelantada que nos preparó este torneo enfrenta al cuarto de Inglaterra contra el segundo de la Serie A italiana en un duelo digno de Champion’s League, Los ‘Gunners’ buscan el único título por el que siguen en competencia esta temporada y así asegurarse la clasificación directa a la próxima Champion’s League, lugar que aún no tienen asegurado. Por su lado el Napoli también busca ganar su único título de la temporada, aunque los italianos no viven tantos apuros para clasificarse a la Champion’s de la próxima temporada.

 

Villarreal vs Valencia: La suerte no acompañó a los dos representantes españoles que se medirán por ser el mejor representante de su país en esta competencia. Villarreal la pasa mal en La Liga, donde pelea el descenso a pesar de contar con un plantel más que interesante y el Valencia tampoco atraviesa la mejor de sus temporadas, por ahora fuera de los torneos europeos.

 

 

Benfica vs Frankfurt: Una llave muy pareja enfrenta a los líderes de la liga de Portugal con el equipo alemán que viene de eliminar a un gigante continental como el Inter de Milán, demostrando que están listos para llegar hasta las últimas instancias y consolidarse como la sorpresa del campeonato. Benfica sufrió más de la cuenta para eliminar al humilde Dinamo de Zagreb por lo que los alemanes llegarán con un mejor presente y llenos de confianza.

 

 

Slavia Praga vs Chelsea: El equipo checo eliminó al favorito Sevilla aprovechándose de su mal momento deportivo; sin embargo enfrente tienen al Chelsea que se perfila como el equipo más en forma de la competición y no busca otra cosa que no sea el título de campeón.

También te puede interesar:

Comentarios