• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Independiente iría por Paolo Guerrero en el próximo mercado de pases

Independiente iría por Paolo Guerrero en el próximo mercado de pases

Paolo Guerrero se encuentra a menos de dos días del vencimiento de su sanción y a pesar de aún no haber disputado minutos con el Internacional de Porto Alegre ya tiene nuevos pretendientes de renombre para cambiar de club en el próximo mercado de pases, pues según informó Fox Sports Radio de Argentina, el ‘Depredador’ estaría en la mira de Independiente para volver a pelear por la Superliga argentina que recientemente ganó su máximo rival, Racing de Avellaneda.

Cabe destacar que Independiente carece de un delantero que aporte una buena cantidad de goles desde la salida de Emmanuel Gigliotti con destino en el fútbol mexicano, por lo que el ‘Rey de Copas’ se encuentra peinando el mercado, en busca de un jugador que sea capaz de llenar el hueco dejado por el goleador argentino.

‘’Es un jugador que interesa, Boca lo quiso traer al fútbol argentino pero ha costado. Es un jugadorazo’’, declaró el ‘Pollo’ Vignolo en el sintonizado programa argentino que se transmite por la señal de Fox Sports.

A principios de año el equipo de Avellaneda se interesó en la contratación de Christian Cueva; sin embargo no cumplieron con las expectativas económicas del Krasnodar por lo que el enganche de la Selección terminó decidiendo por recalar en el Santos de Brasil.

Dato: Paolo Guerrero regresa a las canchas este sábado con el Internacional de Porto Alegre, en partido por las semifinales del Torneo Gaúcho contra el Caixas.

También te puede interesar:

Comentarios