• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Juegos Panamericanos: Estos son los horarios para la participación de los atletas cusqueños

Juegos Panamericanos: Estos son los horarios para la participación de los atletas cusqueños

El día de ayer por la noche la última delegación de deportistas cusqueños partió de la Ciudad Imperial con destino a la Capital de la República para participar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La llegada a Lima fue al promediar las 20:45 horas para descansar del viaje y estar a punto para los entrenamientos que realizarán en la nueva pista atlética de La Videna.

Nuestra principal carta para sumar una medalla es Jhon Cusi, experimentado atleta de 34 años y entrenador de Yuri Labra, quien participará en la competencia de 10 mil metros planos a las 16:40 horas del día viernes 9 de agosto. El mejor tiempo de Cusi para afrontar esta competencia es de 28’53’’ y su entrenador será Julio Pérez.

En el caso de la prueba de 3 mil metros con obstáculos en la que participará Rina Cjuro, quien no contará con la presencia en pista de su entrenador Omar Molina, se ha reprogramado para las 14:45 horas después de haber sido inicialmente propuesta para las 15:45 y se realizará el sábado 10 de agosto.

El mismo día y en la misma prueba; pero a las 16:45 horas, Yuri Labra será el último cusqueño que buscará dejar en alto el nombre de nuestra ciudad en el nuevo estadio de La Videna construido especialmente para la realización de estos Juegos Panamericanos.

También te puede interesar:

Comentarios