• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Melgar sacó triunfazo en Trujillo contra Manucci | VIDEO |

Liga 1: Melgar sacó triunfazo en Trujillo contra Manucci | VIDEO |

Melgar continúa trepando en la tabla de posiciones después del mal inicio de temporada luego de ganar por la mínima diferencia a Manucci en el Estadio Mansiche de Trujillo con un solitario gol de Shonn Joel Sánchez.

Jorge Pautasso puso en cancha a un equipo alterno plagado de juventud, ya que el equipo titular se encuentra concentrado con la mente puesta en el duelo de Copa Libertadores frente a San Lorenzo que se jugará este martes 9 de abril en Argentina. Esta rotación es parte de la estrategia del entrenador ‘rojinegro’, quien ya mostró su fastidio por la falta de apoyo por parte de la Federación Peruana de Fútbol a los equipos que participan en torneos internacionales, por la falta de tiempo en la programación entre un partido y otro.

A pesar de esto y de contar con un jugador menos desde el final del primer tiempo del encuentro, Melgar supo sostener la mínima ventaja lograda en el minuto 17 de juego cuando Shonn Sánchez recibió un pase filtrado por  Arakaki que controló en el área para sacarse un defensor y definir con la zurda al segundo palo de Heredia.

Con este gran triunfo el ‘Dominó’ consiguió once puntos que lo colocan en el puesto siete de la Liga 1 por ahora, mientras que los trujillanos se estancan en el puesto 11, situación que podría empeorar este fin de semana cuando sus perseguidores completen sus encuentros de este fin de semana.

Así Alinearon:

Carlos A. Mannucci: Heredia, Lencinas, López, Jiménez, Moreno, Vargas, Manicero, Benites, Álvarez, Tajima, Naranjo.

Melgar: Campos, Ramos, Mifflin, Sánchez, Diez, Arakaki, Gammara, Fuentes, Posito, Guerrero, Deneumostier.

Comentarios