• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Melgar visita a Manucci en Trujillo para salir del fondo | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Liga 1: Melgar visita a Manucci en Trujillo para salir del fondo | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Melgar viene levantando vuelo en la Liga 1 luego de un mal arranque, en el que se vio perjudicado por los apretados márgenes que ofrecía el calendario respecto a su participación en la fase previa de la Copa Libertadores y las primeras fechas del torneo local. Ahora la situación viene cambiando para los ‘rojinegros’, que ya empezaron a sumar de a tres y esperan seguir por ese camino cuando visiten hoy desde las 20:00 horas del Cusco al recién ascendido Carlos Manucci en el Mansiche de Trujillo. El partido será transmitido por la señal de Gol Perú para todo el territorio nacional.

El equipo arequipeño llegará al norte del país con la moral en alto debido al triunfo de mitad de semana frente a Junior de Barranquilla en Arequipa, a quien derrotaron por la mínima diferencia gracias a un gol de Giancarlo Carmona en el segundo tiempo, además el ‘Dominó’ derrotó en la fecha anterior a la Universidad San martín en Arequipa con relativa solvencia.

Por otro lado Manucci también llega de conseguir una victoria y a diferencia de Melgar los norteños lo consiguieron en condición de visitante en una plaza difícil como la de Moyobamba, donde derrotaron por 2-0 a Unión Comercio.

Ambos equipos llegan con igualdad de puntos, por lo que será un duelo directo para comenzar a despegarse del pelotón de la parte baja de la tabla y sin duda dará mucho que hablar.

Foto: afp

También te puede interesar:

Comentarios