• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Ministerio del Interior dio Luz verde para realizar el Clásico este lunes

Liga 1: Ministerio del Interior dio Luz verde para realizar el Clásico este lunes

Finalmente el Ministerio del Interior aseguró que dará las garantías necesarias para la seguridad en el partido a realizarse este lunes 15 de abril en el estadio Alejandro Villanueva entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por la novena fecha de la Liga 1, desde la gerencia de Universitario aseguraron que su ‘Compadre’ se apresuró al emitir el comunicado por intermedio del cual cancelaron el compromiso.

"A nosotros no nos ha llegado ningún documento. Solo lo sabemos por el comunicado de Alianza que fue bastante apresurado. No hemos recibido ninguna notificación por parte de La Liga, ellos están haciendo todo para que se realice", declaró Carlos Moreno, administrador de Universitario para Exitosa Deportes. "El clásico se juega. Solo falta el documento oficial. La ADFP y la FPF me acaban de confirmar que el partido va", añadió el directivo.

El partido se confirmó luego de varias reuniones entre el club Alianza Lima, la Policía Nacional y las instituciones de la Liga 1 llegando a un acuerdo para que el partido se realice este lunes 15 de abril.

El MININTER lo confirmó a través de sus redes sociales, donde se lee: "El Mininter y la Policía brindarán todas las garantías para que se juegue el clásico entre Alianza Lima y Universitario este lunes 15. Agradecemos a la Liga 1 y la FPF por la estrecha coordinación sostenida desde ayer para sacar adelante la fiesta del fútbol", por lo que queda confirmada la cita entre ambas escuadras para el lunes a las 20:00 horas del Cusco.

Comentarios