• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Liga 1: Nicolás Córdova dejó de ser entrenador de Universitario por malos resultados

Liga 1: Nicolás Córdova dejó de ser entrenador de Universitario por malos resultados

La directiva de Universitario de Deportes no soportó más el mal desempeño del equipo a cargo de Nicolás Córdova, rescindiendo el contrato del entrenador que hasta hace pocas horas parecía que iba a ser ratificado, esto a pesar de los malos resultados obtenidos por el club que lo llevaron a encadenar cuatro derrotas consecutivas en este tramo final del Torneo Apertura.

Al parecer la derrota en Ayacucho terminó de decidir a la directiva en contra del trabajo que se venía realizando por el equipo dirigido por el entrenador sureño, razón por la que el club emitió un comunicado anunciando el final de la era del chileno al mando de los ‘estudiantiles’. "El Comando Técnico liderado por el entrenador Nicolás Córdova y nuestro Club dieron por finalizada la relación laboral existente. Tal situación se ha dado en los mejores términos, como corresponde", señaló.

El cuadro ‘crema’, que se ubica en el puesto doce de la tabla de posiciones, estará a cargo del comando técnico de la reserva mientras se decide quién será el nuevo entrenador, puesto para el que se viene hablando de Jorge Amado Nunes y Gustavo Grondona como posibles candidatos.

Comentarios