• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

¿Local o visitante?: Deportivo Garcilaso definió cuándo jugará en Anta

¿Local o visitante?: Deportivo Garcilaso definió cuándo jugará en Anta

La noche del lunes 12 de agosto se llevó a cabo una reunión extraordinaria entre la administración de la Liga Departamental del Cusco y los representantes de los cuatro equipos clasificados a las semifinales de la presente fase de la Copa Perú en la que se definió que equipos cerrarán sus llaves en condición de locales.

Según los estatutos, la definición de los turnos para jugar de local y visitante se iban a definir por sorteo; sin embargo el Deportivo Garcilaso y el equipo de los Audaces de Pucyura llegaron a un acuerdo para disputar la llave que los enfrentará, tomando la decisión de disputar el duelo de ida en la localidad de Anta, en el Estadio Alberto Díaz de Izcuchaca este domingo 18 de agosto a las 15:00 horas.

Esta determinación se dio gracias a una propuesta de la directiva del club perteneciente a la Gran Unidad Escolar. Esto debido a la posibilidad que tendrá el representante de Anta de contar con una mayor taquilla si juega su primer encuentro en condición de local.

El otro duelo de semifinales si accede al sorteo, dando como resultado que primero se juegue en Calca la contienda entre el Atlético Juventud Inclán y el Yawar’s de Ollantaytambo.

También te puede interesar:

Comentarios