• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Perú vs Brasil: Flores y Carrillo fueron evaluados por el cuerpo médico para saber si llegan a la final

Perú vs Brasil: Flores y Carrillo fueron evaluados por el cuerpo médico para saber si llegan a la final

El duelo contra Chile se jugó a muerte en cada pelota y el equipo peruano sufrió las bajas de Carrillo y Flores durante el transcurso del segundo tiempo; se trata de dos jugadores determinantes dentro del esquema de Ricardo Gareca, quien no tuvo mejor idea que retirarlos del campo de juego cuando estos comenzaron a presentar molestias pensando en la final.

Al parecer esta decisión del estratega argentino habría servido para el beneficio de ambos jugadores, pues después de ser evaluados por el cuerpo médico del equipo nacional se descartó alguna lesión de gravedad, por lo que lo más probable es que se encuentren aptos para el duelo frente a la Verdeamarela.

Trascendió que en horas de la mañana de hoy jueves, Carrillo fue llevado a una clínica en Porto Alegre junto al doctor Julio Segura, donde le aplicaron una resonancia magnética que arrojó como resultado un calambre en el muslo. Por lo que se espera que su recuperación se complete en los próximos días.

En el caso de Flores también se vio mejoras con respecto a la manera en la que el ex Universitario de Deportes terminó el partido frente a los mapochinos. Por lo que son mínimas las posibilidades de que se pierda la final en el Maracaná.

Comentarios