• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: Conmoción en México por terrible lesión sufrida por Ray Sandoval | VIDEO |

Peruanos en el exterior: Conmoción en México por terrible lesión sufrida por Ray Sandoval | VIDEO |

Ray Sandoval fue víctima de la peor entrada del año en el fútbol mexicano y a consecuencia estará alejado de las canchas entre 6 y 8 meses, según informaron los médicos del Monarcas Morelia.

El hecho ocurrió durante el minuto 71 del partido en el que se enfrentaban el Morelia contra Puebla por el Clausura de México, cuando el peruano intenta ganar un balón en profundidad; sin embargo la desmedida salida del portero del Puebla anticipa la llegada del hombre formado en Sporting Cristal haciendo palanca sobre su pierna derecha ocasionando una escalofriante lesión que conmocionó a todos los testigos de la acción.

"Es una lástima, venía haciendo un buen trabajo, lo estábamos recuperando física y futbolísticamente, esperamos que solo sea el golpe y podamos seguir contando con él el resto del torneo", señaló Javier Torrente, entrenador del Morelia.

Cabe señalar que Sandoval había ingresado como recambio, dos minutos después de que su equipo anotara el empate para intentar remontar el marcador y estuvo cerca de lograrlo hasta el terrible suceso que a falta de confirmación oficial lo marginará de lo que resta del año en la Liga MX.

Comentarios