• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: Luis Advíncula tendría definido su futuro en España

Peruanos en el exterior: Luis Advíncula tendría definido su futuro en España

Luis Advíncula vivió con el Rayo Vallecano una de las temporadas más regulares de su carrera, llegando a jugar 28 partidos en la primera división del fútbol español; sin embargo el descenso de su equipo complicó su permanencia para luchar el regreso a La Liga en el 2020; además Paco Jémez, entrenador del conjunto madrileño, no cuenta con el hombre formado en Sporting Cristal.

Por esta razón, el representante del ‘Rayo’ se encuentra moviéndose en busca de encontrar un nuevo equipo donde Advíncula pueda mantener la regularidad ganada la campaña anterior. Es en este escenario que surgieron nombres de equipos de primera como el Leganés; sin embargo el futuro del internacional peruano no se encuentra en la primera división.

Esto debido a que el club que más interés ha mostrado en su fichaje es el Albacete de la segunda categoría del fútbol ibérico. El acuerdo con el Rayo sería un préstamo con opción de compra por cinco millones de euros, que sería obligatoria en caso de que el equipo ascienda a la máxima categoría.

Comentarios