• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Peruanos en el exterior: Pizarro presente en empate del Werder Bremen

Peruanos en el exterior: Pizarro presente en empate del Werder Bremen

Claudio Pizarro estuvo presente en el empate 1-1 del Werder Bremen contra el Stuttgart por la jornada 23 de la Bundesliga. El veterano delantero nacional hizo su ingreso al campo de juego a las 61’ cuando el marcador ya se encontraba con el empate a uno. Los goles del encuentro fueron obra de Zuber en el primer minuto de juego, tras una asistencia de Mario Gómez y Klassen que a los 45’ aprovecho el servicio de Max Kruse para decretar el empate que no se movería más entre ambas escuadras.

El ‘Bombardero’ que viene de anotar un valioso tanto para su equipo en la fecha anterior de la Bundesliga sobre los minutos finales, ingresó como recambio del delantero estadounidense Josh Sargent, que le anotó un gol a Perú en el último cotejo amistoso de la Selección ante su similar norteamericano donde por casualidad también terminó siendo empate por un gol.

Con el récord de mayor goleador extranjero de la Bundesliga en mente, Pizarro sigue en búsqueda de seguir anotando para dar lucha a Robert Lewandowski, que acecha de cerca la marca de su ex-compañero en el Bayern Munich. Horas antes del encuentro Pizarro declaró lo siguiente sobre el delantero polaco para la cuenta oficial de la Bundesliga en Twitter: ‘’Pienso que él tiene un poco de todo. Eso es lo que lo hace un buen delantero, Es muy bueno en el aire, Anotó muchos goles con la cabeza. Usa ambos pies para marcar. Es bueno en el remate. Es rápido. Tiene muchas habilidades. Eso explica porqué es uno de los mejores delanteros del momento’’. A lo que añadió: ‘’Espero que no me alcance, pero… él está jugando muchos partidos. Yo no estoy jugando tanto como él, pero veremos. Trataré de anotar cada vez que entre o cuando empiece un cotejo. Pero sí, por supuesto, es posible que me alcance. Él es joven aún y todavía puede jugar más aquí, en la Bundesliga’’.

La próxima fecha de la Bundesliga, el Werder Bremen con Claudio Pizarro tiene una difícil salida al Wolkswagen Arena para enfrentar al Wolfsburg, rival directo en la competencia del Werder Bremen por entrar en los puestos que dan acceso a la Europa League.

 

FOTO: Getty Images

Comentarios