• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Real Madrid: Hazard es el favorito de Zidane

Real Madrid: Hazard es el favorito de Zidane

Después de una desastrosa temporada, el Real Madrid está más que dispuesto a romper el mercado en la próxima ventana, como es lógico el primero en llegar fue el entrenador. Zinedine Zidane asumió nuevamente la dirección técnica y los rumores sobre las incorporaciones se encendieron; sin embargo el nombre que el francés tiene entre ceja y ceja para mejorar su plantilla es el de Eden Hazard. Ni el belga, ni el francés ocultan las ganas que tienen de cruzar sus caminos y eso hace que la operación sea cada vez más factible.

Se habló primero de Mbappe y Neymar, pero el más dispuesto es Hazard que ya ha manifestado que su sueño es recalar en la escuadra blanca y qué mejor momento que ahora, bajo las órdenes de ‘Zizou’.

La ventaja del Real Madrid para hacerse con los servicios del volante belga, es el hecho de que este está entrando en su último año de contrato, además jugador y club no están cerca de encontrar un acuerdo de renovación, por lo que los ‘merengues’ podrían rebajar el precio que pretende cobrar el equipo londinense por su máximo referente.

La complicación es que Chelsea se encuentra sancionado por la FIFA sin poder fichar por dos ventanas de mercado, por lo que no estarían complacidos de perder a su estrella en un momento tan crítico; sin embargo la voluntad de Hazard sería clave en la negociación, si el belga se manifiesta sabiendo que el Madrid lo quiere entre sus filas, al Chelsea no le quedaría otra que sentarse a negociar.

Hay que tener en cuenta que esta es probablemente la última oportunidad del Real Madrid para fichar a Hazard, debido a que el belga está proximo a cumplir 29 años y como es sabido es complicado que el Real Madrid se lance a fichar un jugador de esa edad.

Foto: ESPN

Comentarios