• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Real Madrid: Pogba se ofrece a Zidane

Real Madrid: Pogba se ofrece a Zidane

Paul Pogba es sin lugar a dudas la estrella del Manchester United que de la mano de Ole Gunnar Solskjaer ha protagonizado un repunte que lo comienza a aproximar a sus épocas de gloria en la Premier y la Champion’s League y a pesar de que el volante campeón del mundo con Francia en el pasado mundial, se ha mostrado feliz bajo la dirección técnica de su nuevo entrenador, protagonizando un alza muy significativa en su rendimiento recientemente ha mostrado sus deseos de ponerse bajo las órdenes de Zidane en el Real Madrid.

El hecho ocurrió durante la conferencia de prensa de la selección francesa que enfrentará a Moldavia este viernes en la primera fecha de las clasificatorias a la Eurocopa del próximo año, cuando un periodista consultó al ex Juventus sobre sus planes a futuro: “El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol, especialmente con Zidane, pero aquí estoy feliz en Manchester, con un nuevo entrenador. En este momento, estoy feliz donde estoy. Pero no sabemos de deparará el futuro”, señaló el ‘Pulpo’.

Cabe resaltar que Pogba había manifestado públicamente su deseo de abandonar el Manchester United cuando este se encontraba bajo la dirección técnica de José Mourinho; sin embargo con la llegada de Solskjaer al banquillo de los ‘Red Devils’ la situación cambió radicalmente y el jugador manifestó que se encontraba feliz en el equipo más ganador del fútbol inglés.

Así Pogba se suma a la lista de jugadores vinculados con el Real Madrid que incluye a Hazard, Mbappé, Kanté, Neymar o Mané, por citar algunos ejemplos.

Dato: Esta no sería la primera vez que el Real Madrid le arrebata al Manchester United su jugador franquicia, pues ya lo hizo en otros tiempos cuando en el conjunto inglés destacaron David Beckham o Cristiano Ronaldo.

Foto: AFP

También te puede interesar:

También te puede interesar:

 

Comentarios