• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Real Madrid: Zidane concretó su primer fichaje

Real Madrid: Zidane concretó su primer fichaje

El Real Madrid ha comenzado con la remodelación de su plantel y el primero en llegar al club que ahora dirige Zidane, es el defensor brasileño Eder Militao, quien ya llevaba varios meses en la órbita ‘Blanca’ y finalmente ha concretado su fichaje por una cifra no menor a los 42 millones de euros que figuraban en su cláusula de rescisión.

Como es sabido el Real Madrid venía buscando insistentemente el fichaje de este central que era perseguido por varios de los equipos más poderosos de Europa, por lo que el club presidido Florentino Pérez buscó directamente al brasileño para convencerlo de fichar por el equipo madrileño.

Con 21 años, Militao está cursando su primera temporada en el fútbol europeo luego de que los ojeadores del Porto lo detectaran jugando para el Santos y rápidamente lo ficharan para que defienda los colores del equipo que dirige Sérgio Conceição.

Cabe resaltar que el joven defensa ha sido nombrado por la Liga de Portugal como el mejor defensor del torneo por cinco meses consecutivos. Otro argumento que convenció al Real Madrid de realizar este importante desembolso en el fichaje del central, es que este se ha convertido en un fijo de las convocatorias de Tité para la Selección de Brasil y probablemente sea parte del plantel que participará en la Copa América de este año.

Con este panorama el que prepara las maletas para mudarse de Madrid es Jesús Vallejo, quien en su momento era considerado el nuevo Ramos del fútbol español; sin embargo las lesiones frenaron drásticamente su progresión condenándolo casi al ostracismo desde que llegó a la ‘Casa Blanca’.}

Foto: Getty Images

Comentarios