• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Selección peruana cumple con segundo día de entrenamiento de Nueva Jersey

Selección peruana cumple con segundo día de entrenamiento de Nueva Jersey

En medio de la nieve y las bajas temperaturas, la selección peruana tuvo su primer entrenamiento con el plantel completo en Estados Unidos al mando de Ricardo Gareca, quien ayer había dado descanso a Jefferson Farfán y André Carrillo debido al cansancio que aquejaban por el viaje que los llevó hasta Nueva Jersey.

Trascendió que la exigencia de Gareca pensando en Paraguay fue de trabajar a un solo toque y que el estratega prepara a Edison Flores, Christian Cueva, André Carrillo y Jefferson Farfán para estar desde el arranque ante los ‘guaraníes’.

El entrenador de la Selección viene pidiendo mayor intensidad que en duelos anteriores, debido a que solo quedan tres meses para la Copa América donde compartirá grupo con el anfitrión Brasil, Venezuela y Bolivia; siendo el debut frente a la ‘Vinotinto’ el próximo 15 de junio.

Por otro lado en Paraguay hay bastante expectativa con este duelo, ya que marcará el debut de su nuevo entrenador el ‘Toto’ Berizzo quien afronta su primer reto como seleccionador después de su irregular paso por el fútbol español.

Cabe resaltar que en su última participación en la Copa América Perú fue eliminado por Colombia en cuartos de final.

Foto: selección peruana 

 

También te puede interesar:

Comentarios