• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Selección peruana: Gareca dará a conocer hoy la lista preliminar de convocados para la Copa América

Selección peruana: Gareca dará a conocer hoy la lista preliminar de convocados para la Copa América

Nos encontramos a la espera de conocer los nombres que integrarán la lista preliminar de Ricardo Gareca para la Copa América, que según dio a conocer el gerente de selecciones, Antonio García Pye, será publicada hoy con la inclusión de 36 jugadores de campo y 4 arqueros. De ellos, solo 23 integrarán la lista final que viajará a Brasil para afrontar el certamen internacional.

En las últimas horas se ha creado mucha incertidumbre sobre quiénes serán los futbolistas elegidos por el ‘Tigre’. Como se ha informado previamente, Carlos Zambrano estaba siendo observado detenidamente; sin embargo un exabrupto cometido en su última presentación con el Basel de Suiza habría desanimado al seleccionador de convocarlo. Por otro lado la falta de alternativas en ataque provocaría que el comando técnico recurra a la veteranía de Claudio Pizarro. Otras sorpresas pueden ser la inclusión de Alejandro Hohberg, Joel Sánchez y hasta Alberto Rodríguez.

Se da por descontada la presencia de Beto da Silva, Edison Flores y Anderson Santamaría; jugadores que se encuentran entrenando en La Videna con indumentaria del seleccionado nacional debido a que ya terminaron su participación en la Liga MX.

Perú enfrentará a Colombia y Costa Rica en sus dos últimos partidos de preparación para la Copa América y se espera que para estos encuentros ya se encuentren definidos los 23 integrantes del combinado nacional que competirán en el torneo a celebrarse en Brasil dentro de 29 días.

Comentarios