• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Sudamericano sub 17: Perú enfrenta hoy a Bolivia en partido clave | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Sudamericano sub 17: Perú enfrenta hoy a Bolivia en partido clave | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Hoy la selección peruana sub 17 se enfrenta a Bolivia en un partido clave para mantenerse con vida en la lucha por clasificar al hexagonal final que brinda cuatro cupos al Mundial de la categoría que se disputará este año en Brasil. El equipo de Carlos Silvestri sale a la cancha del estadio San Marcos de Lima con el único propósito de sumar tres puntos que lo mantengan con vida en este certamen. El partido se jugará a las 19:30 horas del Cusco y será transmitido por las señales de Latina y Movistar Deportes.

Bolivia llega de dos derrotas contra Venezuela y Ecuador en sus dos primeros fechas, por lo que no suma puntos; por lo que la única alternativa que les queda a los ‘altiplánicos’ es ganar a Perú y Chile en sus dos últimos cotejos para poder soñar con la clasificación al hexagonal.

Trascendió que Carlos Silvestri mantendrá para este cotejo, el mismo once que jugó contra Venezuela en el empate de la fecha pasada; por lo que Burlamaqui seguirá en la banca de la escuadra nacional. La última fecha, que se jugará el 29 de marzo, se jugará frente a Ecuador.

También te puede interesar:

Comentarios