• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Sudamericano sub 17: Perú sale por la clasificación frente a Ecuador | Hora y Cala para ver EN VIVO |

Sudamericano sub 17: Perú sale por la clasificación frente a Ecuador | Hora y Cala para ver EN VIVO |

Hoy la expectativa es máxima pues el estadio de la Universidad San Marcos presenta a la selección peruana sub 17 frente a Ecuador, líder del grupo A y última brecha entre el equipo peruano que dirige Carlos Silvestri y el hexagonal final para clasificar al Mundial sub 17 que se realizará en Brasil este año. La escuadra nacional saltará al campo universitario desde las 19:30 horas del Cusco y puedes disfrutar de este gran evento a través de las pantallas de Movistar Deportes y Latina.

Perú juega su último partido del grupo A y de ganar o empatar estaría pasando automáticamente a la siguiente etapa del Sudamericano, perdiendo también hay chances de lograr este primer objetivo, dependiendo del resultado entre Chile y Bolivia.

El equipo peruano ha realizado pocos cambios desde el inicio del torneo, las dudas que la escuadra de Silvestri presentó en los dos primeros partidos, terminaron por desaparecer en el duelo ante Bolivia, donde la ‘Bicolor’ demostró que no ha perdido la memoria del buen juego mostrado en los duelos previos de preparación y vencieron con claridad a los ‘altiplánicos’. Hoy el rival será mucho más fuerte, pero las chances de clasificar están intactas.

Posibles Alineaciones:

Perú: Massimo Sandi, Kluiverth Aguilar, José Racchumick, Carlos Montoya, Mathías Llontop, Rafael Caipo, Pedro De la Cruz, Nicolás Figueroa, Yuriel Celi, Didier La Torre y Joao Grimaldo.

Ecuador: Joan López, Jordan Moran, Piero Hincapie, Roberto Cabezas, Jeremy Farfán, Johan Mina, Adrián Mejía, Erick Pluas, Patrickson Delgado, Jhon Mercado y Hanssel Delgado.

Foto: Anadina

También te puede interesar:

Comentarios