• SSN Cusco 94.5 fm
Deportes

Sudamericano sub 17: Perú sale por la recuperación ante Paraguay | Hora y Canal para ver EN VIVO |

Sudamericano sub 17: Perú sale por la recuperación ante Paraguay | Hora y Canal para ver EN VIVO |

La selección peruana que compite en el Sudamericano sub 17, que se lleva a cabo en el estadio San Marcos de Lima, choca en un duelo clave por seguir vivo en la lucha por llegar al mundial de la categoría que se realizará este año. Este trascendental cotejo se jugará desde las 21:10 horas del Cusco y lo puedes ver en vivo a través de las señales de Movistar Deportes y Latina a nivel nacional.

El partido medirá la inventiva del entrenador Carlos Silvestri, quien no solo se juega un encuentro clave para las aspiraciones de su equipo, sino que tiene que encontrar la manera de mejorar su escuadra sin la inclusión de dos fijos en sus alineaciones hasta ahora como son Yuriel Celi y el capitán Rafael Caipo, suspendidos por esta fecha.

A pesar de la derrota frente a la escuadra chilena en la fecha pasada, los peruanos tienen la defensa menos batida del torneo, ya que el arquero revelación del acategoría, Massimo Sandi, solo ha encajado cuatro goles en lo que va del torneo.

Por el momento el equipo peruano se encuentra en la cuarta posición del hexagonal final; con tan solo un punto en dos partidos jugados y aún falta enfrentar a Uruguay, Argentina y Ecuador; por lo que Silvestri tiene la dura misión de sumar tres puntos en este duelo para acomodarse en la tabla.

También te puede interesar:

Comentarios